Automatiza con nosotros el complicado proceso de invertir. No somos un fondo de inversión tradicional, somos el equipo profesional que se encarga de diseñar y trabajar en proyectos inmobiliarios de alta rentabilidad.
Nos encargamos de todo el trabajo, desde búsqueda de la oportunidad hasta comercialización. Solo cobramos si hay beneficios.
Además del aporte de los inversores, añadimos capital propio a todos los proyectos.
Para sacar más rentabilidad realizamos el proyecto completo de reforma, adecuación o construcción, aplicamos nuestro marketing decorativo y finalmente comercializamos.
Las crisis temporales que vivimos convierten a la inversión inmobiliaria en el valor seguro por excelencia. Por esto se pueden conseguir grandes en oportunidades en un mercado que no para de crecer.
Para el inversor profesional, incluso una burbuja se aprovecha, trabajando en cortos periodos de tiempo y controlando el riesgo, las oportunidades son enormes y la rentabilidad alcanzada en proyectos determinados baten holgadamente a la inflación.
Rentabilidades de 15 a 30% anuales se pueden conseguir con la inversión activa. Para un inversor inmobiliario profesional, conseguir estas rentabilidades no es difícil, si bien es cierto que requiere de capital económico, capital humano, conocimiento y trabajo. * Contar con un inversor profesional siempre ha estado al alcance de muy pocos privilegiados.
Contamos con un porfolio de proveedores y contactos que nos solucionan todos los aspectos a tener en cuenta en una inversión inmobiliaria. En un mercado en el que las grande promotoras parecen tener copado el mercado, existen muchas posibilidades para el pequeño inversor, pero requiere tiempo, formación y mucho trabajo. Cuenta con nosotros para multiplicar tu patrimonio.
*Las rentabilidades alcanzadas varían según el proyecto.
**Descarga de responsabilidad: No aconsejamos inversiones concretas, las rentabilidades alacanzadas no aseguran rentabilidades futuras.
+34 689 186 821 | contacto@roleigroup.com