Nuestra marca de COLIVING
Compramos o alquilamos, invertimos, aseguramos y gestionamos.
Alquilamos en nombre propio inmuebles a largo plazo, adecuamos e instalamos el mobiliario y proporcionamos seguridad y tranquilidad al propietario que quiere su inmueble alquilado en las mejores manos y sin tener que preocuparse por impagos, destrozos o dedicar tiempo y esfuerzo.
¿Qué está pasando con los alquileres tradicionales?
El alquiler tradicional está sufriendo un cambio para los propietarios. La inflación, los empleos precarios y las crisis mundiales han ido marcando las políticas sociales para asegurar la vivienda. Es habitual que el los propietarios sufran con sus alquileres a largo plazo, sin poder hacer nada en caso de incumplimientos por parte de los inquilinos.
Queremos demostrar que alquilar inmuebles puede ser muy seguro y ofrecer alternativas de alto valor para la sociedad, tanto para propietarios como para inquilinos.
¿Qué hacemos?
Alquilamos inmuebles de calidad por duración de 5 a 10 años, con garantías y en nombre propio.
Invertimos en el inmueble, diseñamos, adecuamos e instalamos el mobiliario con medios propios.
Ofrecemos alquileres de habitaciones totalmente equipadas a trabajadores y estudiantes seleccionados y con recursos demostrados.
Gestionamos, limpiamos, mantenemos los inmuebles y aseguramos la armonía de nuestros inquilinos.
Seguridad lo primero
Nuestro éxito viene por la seguridad que ofrecemos al propietario. Cada mes recibe su renta sin la incertidumbre de un posible moroso.
Transparencia
En todo momento el propietario tiene acceso a los inmuebles, puede conocer a los inquilinos. Las propuestas de mejora, reforma o adecuación serán aprobadas y consensuadas.
Revaloriza el inmueble
Invertimos con medios propios. Pintamos, adecuamos, amueblamos. Nos encargamos de las reformas necesarias incluso financiamos al propietario. El inmueble valdrá más.
Selección del inquilino
Hacemos una entrevista que asegura tres puntos clave:
Guardar armonía con el resto
Interés por la tranquilidad
Ingresos demostrados y avales
Poca rotación
Nuestros contratos son de 6 meses para que no exista demasiada rotación y que el vecindario no tenga quejas. Se cobra fianza que se devuelve al finalizar la estancia, tras revisar y poner a punto la habitación.
Limpieza y mantenimiento
Nuestros inmuebles cuentan un un servicio obligatorio de mantenimiento y limpieza de zonas comunes. Cuando un inquilino sale, la estancia se acondiciona nuevamente.
Contacta para más información
Si deseas conocer con más detalle, organizar una reunión y ver las posibilidades de tu inmueble, contacta con nosotros:
"No me terminaba de decidir a alquilar la casa familiar por miedo a los impagos, la verdad que Rolei Rooms me da mucha tranquilidad y encima siempre lo tengo alquilado, muy recomendable."
Jose R.
"No tengo queja. No se me había ocurrido alquilar a una empresa como ellos. Todas las inmobiliarias me ofrecían inquilinos, pero eso no me daba garantías futuras, con Rolei Rooms tengo seguridad y el piso perfecto siempre."
Javier R.
"Han solucionado mi problema: No encontraba al inquilino apropiado, es un piso muy grande y estaba sin amueblar... Era muy complicado encontrar al inquilino perfecto para largo plazo. Se pusieron en contacto conmigo, invirtieron y ambas partes quedamos muy contentos."
Elena G.